Quien sabe por cuantas formas pasa el ser, heredero del cielo, antes de llegar a comprender el valor del silencio y la soledad , cuyas llanuras de estrellas son las antesalas de los mundos espirituales.

lunes, 11 de julio de 2011

Un emperador practicante de la verdad, dijo:


“Quien fui yo cuando no habia nacido
Quien soy después de nacer
Recien lo sabre yo cuando crezca
Pero, quien sere yo cuando cierre los ojos?
Vine al mundo confusamente y errare el camino cuando me vaya…
Viaje por el mundo vanamente
No sería mejor ni venir ni irme?
Así no habría preocupación ni tristeza”.

1 comentario:

  1. La verdad es la única manera en que las cosas son, pero como la percepción de un individuo a otro cambia, acaso la percepción sea la verdad y lo que llamamos verdad sea algo subjetivo lo cual implicaría su inexistencia.

    Hay preocupación y tristeza en la vida, clasificada como enfermedad por Ronald Laing que dijo: "la vida es una enfermedad de transmisión sexual y su índice de mortalidad es de 100 por ciento".

    (Hola)

    Chau

    ResponderEliminar