Quien sabe por cuantas formas pasa el ser, heredero del cielo, antes de llegar a comprender el valor del silencio y la soledad , cuyas llanuras de estrellas son las antesalas de los mundos espirituales.

jueves, 7 de julio de 2011

Fragmento del Libro "La danza de la realidad" de Alejandro Jororowsky


 Me di cuenta de que el deseo de unión, lo llevaba en cada célula de mi cuerpo, en cada manifestación de mi espíritu. Ya no se trataba de imaginar lazos, sino de darse cuenta que ellos existían: estaba amarrado a la vida y unido a la muerte, amarrado al tiempo y unido a la eternidad, amarrado a mis limites y unido al infinito, amarrado a la tierra y unido a las estrellas. Unido a mis padres, a mis abuelos, a mis ancestros, unido a mis hijos, a mis nietos, a mi futura descendencia, unido a cada animal, a cada planta, a cada ser consciente. Unido a la materia bajo todas sus formas, yo era lodo, diamante, plomo, lava, piedra, nube, onda magnética, estallido eléctrico, huracán, océano, pluma. Amarrado a lo humano, unido a lo divino. Anclado en el presente, unido al pasado y al futuro. Anclado en la oscuridad, unido a la luz. Atado al dolor, unido a la euforia delirante de la vida eterna.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario